Centro Universitario de Ciencias de la Salud "SAN RAFAEL - Nebrija"


Inicio > Reconocimiento de Créditos


Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael - NebrijaRECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

El alumno tiene la posibilidad de realizar actividades de voluntariado desde primer curso. Completada cada actividad, el Responsable del Servicio de Voluntariado, si procede, y previa evaluación de asistencia, informes o memorias, emitirá un certificado de participación del alumno en el que se indicará el número de créditos reconocidos. Este certificado se remitirá a Secretaría de Cursos para su incorporación al expediente del alumnado.

Se concederá 1 crédito ECTS por cada 25 horas de voluntariado realizadas a lo largo del curso académico.

Es necesario que la inscripción a estas actividades se realice a través del Servicio de Voluntariado del Centro Universitario San Rafael-Nebrija. Se concederán un máximo de 2 créditos ECTS por curso académico.

En el caso del voluntariado internacional con estancias superiores a un mes, se valorará la posibilidad de conceder hasta 3 créditos ECTS.

Se reconoce exclusivamente la actividad voluntaria realizada como alumnos del Centro; siempre, por tanto, posterior a su matriculación.

En cuarto curso el alumno podrá hacer efectiva la matrícula y completar dentro de dicho curso, si no lo ha realizado con anterioridad, los 3 ECTS.

La evaluación de la asignatura será APTO o NO APTO.

 Inscripción 
RESPONSABLE

Ana María Recio Vivas

91 564 18 68

Pº de la Habana, 70 bis 28036 MADRID

arecio@nebrija.es