VISITA AL INSTITUTO JEAN PIAGET

• El director y la coordinadora de Relaciones Internacionales del Centro Universitario San Rafael-Nebrija visitaron este instituto en Viseu, Portugal.

Los días 9 y 10 de Mayo, el Director del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Carlos Calleja, y la coordinadora de Relaciones Internacionales, Isabel Baeza, realizaron una visita institucional al Instituto Jean Piaget, en Viseu (Portugal). El objetivo de este viaje fue cerrar intercambios para Fisioterapia y explorar posibilidades para Enfermería.

En Instituto Jean Piaget es una institución privada fundada en 1979 y dedicada a la formación en los campos de la educación, trabajo social y ciencias de la salud. Cuenta con centros en varias ciudades de Portugal y en países de habla portuguesa como Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde y Guinea Bissau.

Durante los dos días que duró la visita se mantuvieron reuniones con el equipo directivo del centro y se realizó una visita a las instalaciones. También pudieron conocer diferentes hospitales y centros sanitarios de la ciudad. Por último, Carlos Calleja e Isabel Baeza tuvieron la oportunidad de presentar a los alumnos de Fisioterapia y Enfermería de diferentes cursos del Instituto Jean Piaget nuestro Centro Universitario y evaluar las posibilidades de intercambio de alumnos dentro del Programa de Movilidad Internacional Erasmus+.

VISITA VISITA VISITA VISITA