VISITA AL HOSPITAL SANTA CLOTILDE Y AL HOSPITAL DE SANTURCE

• Estos hospitales pertenece a la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios.

El pasado día 26 de mayo el Director del Centro Universitario San Rafael Nebrija, D. Carlos Calleja de Frutos y los Coordinadores de Prácticas Tuteladas de Enfermería y Fisioterapia, Laura Visiers y Miguel Mendoza, visitaron el Hospital de Santa Clotilde de la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios en Santander. Tenían como objetivo de iniciar una colaboración con el Hospital, en el ámbito de las prácticas tuteladas del próximo curso 2016-2017.

Miguel Mendoza, visitó el día 27 el Hospital de Santurce también perteneciente a la Orden, donde algunos de nuestros alumnos de enfermería han tenido la oportunidad de realizar periodos de prácticas durante el actual curso. La visita tuvo como objetivo valorar la posibilidad de hacer extensiva esta colaboración a los alumnos de fisioterapia de cara al próximo del próximo curso 2016-2017.

VISITA AL HOSPITAL SANTA CLOTILDE Y AL HOSPITAL DE SANTURCE VISITA AL HOSPITAL SANTA CLOTILDE Y AL HOSPITAL DE SANTURCE VISITA AL HOSPITAL SANTA CLOTILDE Y AL HOSPITAL DE SANTURCE VISITA AL HOSPITAL SANTA CLOTILDE Y AL HOSPITAL DE SANTURCE