SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA

• Como todos los años los alumnos de primero de fisioterapia y de enfermería viajan a Granada al Encuentro de Centros Docentes de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

• Más de 300 alumnos se han apuntado a esta cita.

Del 1 al 3 de abril ha tenido lugar el IX Encuentro de Centros Docentes de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Granada. Los alumnos de primero de enfermería y fisioterapia del Centro Universitario San Rafael-Nebrija han asistido a este encuentro.

Para muchos de ellos la visita a la Alhambra sirvió de prólogo a una jornada iniciada en la Sala Capitular del Antiguo Hospital de la Orden, que continuó con una comida de hermandad en el patio interior del Hospital San Rafael y que se cerró con la visita a la Basílica en la que se custodian los restos de San Juan de Dios.

Una gincana con equipos formados por alumnos de distintos centros y pruebas repartidas por enclaves de la ciudad especialmente representativos en la vida y obra de San Juan de Dios sirvió de animado colofón.

SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA SAN RAFAEL-NEBRIJA VIAJA A GRANADA