SAN RAFAEL-NEBRIJA EN LA REUNIÓN ANUAL DE LA RED FLORENCE NETWORK

Durante los días 16-20 de Abril se ha celebrado en Bruselas, Bélgica, la 26ª reunión anual de la red Florence Network. Se trata de una red de Escuelas de Enfermería y Matronas integrada por distintas universidades europeas, de la que el Centro Universitario San Rafael-Nebrija forma parte desde el curso 2016-2017. Entre sus objetivos está el de desarrollar y mejorar la calidad de la educación superior en el ámbito de la enfermería a través de la cooperación internacional a nivel educativo, de investigación y desarrollo.

En esta reunión, el Centro San Rafael-Nebrija estuvo representado por la Profesora Laura Visiers (Coordinadora de Prácticas Tuteladas en el Grado en Enfermería), y la profesora Nuria M. de Castro ( Coordinadora de Relaciones Internacionales), además de contar con la representación de las estudiantes Helena Martín (3er curso) y Natalia Adarraga (2º curso).

Durante la estancia en Bruselas, tanto profesores como alumnas participaron, entre otras actividades, en la visita a distintos campus de la Universidad de Odisee, así como el Hospital Saint Jean. Finalmente, durante el Marketplace y los diferentes Workshops organizados tuvieron la oportunidad de compartir información corporativa con otras universidades participantes. Las estudiantes compartieron diferentes eventos académicos y sociales tanto con profesores como con otros estudiantes internacionales.

El próximo encuentro tendrá lugar en Coventry University (UK) del 8 al 12 de abril de 2019.

ENPHE ENPHE ENPHE ENPHE ENPHE ENPHE ENPHE ENPHE ENPHE