SAN RAFAEL PARTICIPA EN 12TH WORLD CONGRESS OF PERINATAL MEDICINE

• El profesor Antonio Vázquez modera una sesión del congreso.

• La antigua alumna Nuria Gallardo presentó un póster.

Del 3 al 6 de noviembre tuvo lugar el 12th World Congress of Perinatal Medicine en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En este congreso internacional participó como moderador de las sesión “Scientific societies of neonatal nursing: from regional to global”. En ella participaron:

1. Spanish Society of Neonatal Nursing, and opportunity to grow and to share. Miguel García Fernández (Spain).

2. Infant health nursing in the iberoamerican: building networks of collaboration. María Luisa Díaz Martínez (Spain).

3. Neonatal Nurses around the world: Presentation of COINN. Rachel Valera Monsalve (Spain).

Por otro lado, la antigua alumna Nuria Gallardo presentó el póster “Efectividad del Método Madre Canguro para el manejo del dolor en el neonato prematuro”. Este póster derivó de su trabajo Fin de Grado que tutorizó el profesor Vázquez.

El World Congress of Perinatal Medicine es un congreso internacional contó con más de 3200 inscritos procedentes de más de 90 países. Constituye probablemente el foro más importante en medicina perinatal (Obstetras y Neonatólogos), entre los invitados había alguna de las más importantes figuras del ámbito perinatal mundial.

San Rafael participa en 12th World Congress of Perinatal MedicineSan Rafael participa en 12th World Congress of Perinatal MedicineSan Rafael participa en 12th World Congress of Perinatal Medicine