REUNIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EL CENTRO UNIVERSITARIO SAN RAFAEL-NEBRIJA

El pasado miércoles 18 de noviembre se llevó a cabo una reunión con el claustro docente que está interesado o que realiza ya una labor investigadora. El objetivo de la reunión fue la de impulsar la investigación en nuestro Centro Universitario, así como hablar de aspectos generales relacionados con este ámbito.

El evento estuvo presidido por D. Carlos Calleja, director del Centro Universitario San Rafael-Nebrija y D. Julio Vielva director de la Fundación San Juan de Dios. Explicaron que dado el rápido crecimiento de nuestro Centro era necesario brindar más atención a la investigación. Dado que la entidad responsable de gestionar este ámbito de la actividad en el Centro es la Fundación San Juan de Dios, se han creado en ella tres organismos para apoyar la investigación: 1) el departamento de Investigación, 2) la unidad de investigación, de los que es responsable la profesora Elena García, y una Comisión de investigación, presidida por el profesor Gerardo Díaz. También existe una coordinación de investigación del Centro Universitario a cargo de la profesora Diana Pérez.

Dentro de los objetivos particulares de estos organismos se encuentran:

1) Promover el ámbito investigador en el Centro.
2) Perseguir la excelencia investigadora.
3) Garantizar el respeto a los valores morales.
4) Dar un apoyo y reconocimiento al tiempo que conlleva la actividad investigadora.
5) Crear herramientas o instrumentos que favorezcan la investigación.

De esta manera el Centro Universitario San Rafael-Nebrija, con el apoyo de la Fundación San Juan de Dios, apuesta por la investigación de calidad. Un paso más que nos acerca a la excelencia.

Reunión de Investigación en el Centro Universitario San RafaelReunión de Investigación en el Centro Universitario San RafaelReunión de Investigación en el Centro Universitario San Rafael