II JORNADA DE FISIOTERAPIA SAN RAFAEL-NEBRIJA

El pasado 24 de noviembre se llevaron a cabo las II Jornada de Fisioterapia San Rafael-Nebrija: razonamiento clínico en el diagnóstico de fisioterapia. La jornada contará con ponentes de gran prestigio en el campo de la fisioterapia, los cuales intervinieron en dos meses redondas y un taller. El evento tuvo lugar en el salón de actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

El programa fue el siguiente:

Mesa 1. Establecimiento de hipótesis en el diagnóstico de fisioterapia
Ponencia: La comunicación en el proceso de razonamiento clínico ¿hasta qué punto es importante? D. Luis Torija López. Socio co-propietario de Clínicas Fisiolab. Profesor del Grado de Fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid.

Ponencia: Razonamiento clínico e hipótesis diagnósticas en fisioterapia deportiva. Juan Muro Zabaleta. Fisioterapeuta de la Selección Española de Futbol. Coordinador y profesor en Physiomaster.

Mesa 2. Herramientas para el proceso diagnóstico de fisioterapia.
Ponencia:Utilidad de los test clínicos en el proceso diagnóstico. Dr. D. Pedro Chana Valero. Centro CC.SS San Rafael-Nebrija.

Ponencia: Uso de aplicaciones multimedia en la valoración de fisioterapia. Dr. D. Roberto Cano de la Cuerda. Universidad Rey Juan Carlos.

Ponencia-Taller. Diagnóstico por imagen: utilidad de la ecografía. Dr. D. Jacinto Javier Martínez Payá. Universidad Católica de Murcia. Drª. Dª. Mª Elena del Baño Aledo. Universidad de Murcia.

FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA