EL CENTRO UNIVERSITARIO SAN RAFAEL NEBRIJA CELEBRA SU TRADICIONAL ACTO DE GRADUACIÓN

• Se ha celebrado el acto de despedida de la promoción 2013-2018.

El pasado 15 de junio de 2018 el Centro Universitario despedía a sus alumnos de la Promoción 2013-2018 de Grado de Enfermería y Grado de Fisioterapia. Como es habitual, se trata de un acto informal que da comienzo en el Salón de actos del Centro Universitario con un acto académico. Este acto estuvo presidido por D. Carlos Calleja, director del Centro, D. Pedro Chana, jefe de estudios del grado de fisioterapia y Dña. Begoña Cuenca, jefa de estudios del grado de enfermería.

Algunos alumnos de los dos grados pudieron decir unas palabras. Los representantes de enfermería fueron: Jorge Turón Fajardo y Mercedes Simó Baeza. Mientras que de fisioterapia pasaron a hablar: Inés María Sánchez Gonzalo y Elena Gómez Vivas.

Después se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias e imposición de la Granada a los alumnos graduados en Capilla del Hospital San Rafael. Esta granada simboliza los valores que caracterizaron a San Juan de Dios en su atención a los enfermos y que les han sido transmitidos en estos cuatro años de formación.

Finalmente se dio fin a la jornada con un vino español en el vestíbulo del Salón de actos. Desde el Centro Universitario San Rafael-Nebrija les deseamos lo mejor en su vida profesional y que los valores aprendidos les diferencien del resto de los profesionales de su entorno laboral.

GRADUACIÓN GRADUACIÓN GRADUACIÓN GRADUACIÓN GRADUACIÓN GRADUACIÓN GRADUACIÓN GRADUACIÓN GRADUACIÓN