Convocado el XVII Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios

Estando aún reciente la entrega de los premios de la edición XVI de este Certamen, correspondiente al pasado año, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija convoca la XVII edición, con plazo hasta el 11 de diciembre de este año 2015. La extraordinaria respuesta en las pasadas ediciones, así como la convicción de que el certamen representa un estímulo para los profesionales, animan al Centro a seguir con esta iniciativa.

Se mantienen las bases, así como la dotación de los premios, al igual que la colaboración en estos por parte de la Fundación San Juan de Dios (que financia el primero, de 2100 euros) y del Hospital San Rafael (que financia el segundo, de 750 euros).

El certamen va dirigido a profesionales –y también estudiantes- de enfermería y de fisioterapia sin más condición que la de enviar sus relatos en castellano conforme a las bases. Y tiene como objeto “estimular la creación literaria basada en la experiencia del cuidar”, y de ese modo “contribuir a desarrollar la sensibilidad ante las diversas situaciones humanas que se generan alrededor de la enfermedad y la atención sanitaria”.

Bases XVII Certamen de Relatos Breves
Convocado