CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS Y LA FUNDACIÓN JUAN CIUDAD

El pasado viernes 6 de noviembre se ha firmado un convenio de colaboración entre la Fundación San Juan de Dios y la Fundación Juan Ciudad. Este convenio permitirá la realización de proyectos y programas formativos o de sensibilización entorno a la salud (entendida desde una dimensión holística) y la cooperación al desarrollo.

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija está gestionado por la Fundación San Juan de Dios, organismo creado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Por otro lado, la fundación Juan Ciudad es una ONG creada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) en España en 1991, que trabaja en el ámbito social y sanitario desde la Cooperación Internacional, por un Desarrollo Humano Sostenible y la defensa de los Derechos Humanos, con especial atención al derecho a la salud, promoviendo el acceso de todas las personas a servicios de atención sociosanitaria, siendo su ámbito de actuación las regiones más desfavorecidas del planeta.

Desde el Centro Universitario San Rafael-Nebrija deseamos que este convenio sea largo y fructífero.

Convenio entre Fundacion San Juan de Dios y La Fundación Juan CiudadConvenio entre Fundacion San Juan de Dios y La Fundación Juan CiudadConvenio entre Fundacion San Juan de Dios y La Fundación Juan Ciudad