Inicio > PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS+ GRADOS EN ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA > Confirmación de la plaza por parte de la universidad de destino


Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael - NebrijaPROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS+ GRADOS EN ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA

    CONFIRMACIÓN DE LA PLAZA POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE DESTINO

    Una vez que las plazas hayan sido provisionalmente adjudicadas, en los meses de Mayo/Junio, la Coordinación de Relaciones Internacionales del Centro San Rafael- Nebrija se pondrá en contacto con los coordinadores de las universidades de destino para comunicarles oficialmente la nominación de los alumnos.

    En caso de que la nominación del alumno sea aceptada, desde ese momento y hasta Septiembre/Octubre, ambas universidades se mantendrán en contacto para organizar el plan de prácticas del alumno. El alumno será informado del plan de prácticas cuando esté cerrado (periodo de estancia, número de horas a cubrir, centro de prácticas asignado y especialidad).

    El alumno recibirá el contacto del Coordinador Internacional en el país de destino, con el objetivo de que:

  • Pueda ponerse en contacto con éste y comenzar a gestionar su documentación dentro de las fechas límite establecidas por la universidad de destino.
  • Pueda solicitar en la universidad de destino información sobre alojamiento, traslados, vacunas específicas, uniforme adecuado para las prácticas, etc.
CONTACTO

91 564 18 68

Pº de la Habana, 70 bis 28036 MADRID

sanrafael@nebrija.es